Instalación Equipos de Impulsión
En las edificaciones en que, por su condición topográfica o de diseño, la presión informada por el prestador en el correspondiente Certificado de Factibilidad no garantice un adecuado y permanente abastecimiento de agua potable desde la red pública a todos los pisos, deberá proyectarse y construirse un sistema de elevación de agua. Excepcionalmente, en aquellos casos en que exista presión suficiente en la red de distribución, el peticionario podrá diferir la construcción de dicho sistema de elevación, el que en todo caso deberá quedar diseñado en el proyecto correspondiente para su construcción cuando sea necesario.
Cuando se proyectan y se construyen sistemas de elevación de agua potable, todas las
instalaciones interiores deberán abastecerse desde estos sistemas, salvo aquellas que
normalmente cuenten con presión suficiente sin requerir elevación.
En Feragusa trabajamos con subcontratos especialistas en el área de calculo y diseño de estos equipos de impulsión garantizado el correcto abastecimiento del agua potable.
A su vez Otros equipos de impulsión que ejecutamos son las denominadas plantas elevadoras de aguas servidas, Estas en el caso que en los inmuebles no puedan ser evacuadas gravitacionalmente al punto de conexión señalado en el proyecto, éstas se descargarán gravitacionalmente a un estanque de acumulación, el que se evacuará por medio de plantas elevadoras o eyectoras.